Preguntas frecuentes

Envío Estándar

Todos los productos de nuestra Web se enviarán por agencias de transporte especializadas. El pedido será entregado en la entrada principal del domicilio facilitado por el cliente y se necesitará una firma y el NIF para la entrega del producto.

¿Cómo puedo anular mi pedido?

Nuestra web dispone de una sección donde cada cliente puede ver el estado de su pedido o presupuesto, consultar sus datos etc. Puede acceder desde la parte superior derecha de nuestra web pinchando en el enlace ingresar a tu cuenta

¿Cómo puedo contactar con www.sobrantesdestocks.com?

Disponemos de un servicio de atención al cliente de 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 de Lunes a Viernes en el teléfono 902 014 275.

¿Cómo puedo darme de alta?

¿Quieres formar parte de Sobrantesdestocks.com? Una vez registrado en Sobrantesdestocks.com, podrás comprar al mejor precio. Solo sigue estos pasos y listo!

¿Cómo realizar un pedido?

El proceso de compra de Sobrantesdestocks.com es muy sencillo. Encontraras un indice de todos los productos que se enuentran en oferta, igualmente secciones y subsecciones que te haran mas facil la busqueda del producto interesado.

¿Cuáles son las formas de pago?

Para su comodidad, le ofrecemos 4 formas de pago totalmente seguras que garantizan su confidencialidad, ya que se realizan a través de pasarelas de pago totalmente seguras como lo es la de Servired y de Pay Pal.

¿Cuándo llegará mi pedido?

En muchos de nuestros productos aparece el plazo de entrega justo encima del botón de añadir a la cesta, expresado en días. Los plazos que aparecen marcados son aproximados, y validos solo para entregas realizadas en Península (España.)

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos nuestros productos disponen de una garantía legal de conformidad de 24 meses tal como lo contempla el Real Decreto Legislativo 1/2007. En caso de reparación o sustitución de los productos los portes correrán por cuenta del cliente.

¿Qué plazos de devolución tengo?

Dadas la confianza de muchos de nuestros clientes en nosotros y la tranquilidad de vender productos de mucha calidad, hemos decidido ampliar el plazo de devolución. De los 7 días hábiles de plazo legal de retractación, nosotros lo ampliamos a 15 días naturales.

Aceptamos todos los medios de pago

© sobrantesdestocks.com - Todos los derechos reservados