Ideas y consejos para su empresa

  • Lanzamiento de nuestra plataforma de cursos formacion.jefedecompraspodcast.com

    Lanzamiento de nuestra plataforma de cursos formacion.jefedecompraspodcast.com El pasado día 13 de Octubre lanzamos nuestra plataforma de cursos para ayudar a los jefes de compras a realizar aprendizajes útiles que les ayudarán en su trabajo y les harán crecer en su profesión. Desde Jefe De Compras Pódcast pensamos que hay ciertos temas que son un poco más complejos y necesitan aprenderse en un curso en vídeo.
    Ver más +

  • Si eres jefe de compras y tienes stock sobrante puedes venderlo en SobrantesdeStocks.com

    Si eres jefe de compras y tienes stock sobrante puedes venderlo en SobrantesdeStocks.com Si eres jefe de compras y tienes stock sobrante y te das de alta en Sobrantesdestocks.com una web de ofertas flash que además de ser especializada en el sector industrial con las mejores ofertas y un catálogo de más de 100.000 productos, le puedes vender a nuestra empresa los lotes de sobrantes de stocks, liquidación de empresas, contenedores usado de plástico o metálicos, palets de plástico, palets de madera, maquinaria industrial, estanterías industriales, taquillas, escaleras, todo ello con la máxima valoración y en menos de 24 horas.
    Ver más +

  • Los contenedores con mayor descuento de SobrantesdeStocks que están triunfando en la venta por internet

    Los contenedores con mayor descuento de SobrantesdeStocks que están triunfando en la venta por internet Ya de por sí en sobrantesdeStocks se consiguen los precios más rebajados en un amplio listado de productos dirigidos al sector industrial convirtiéndose en el sitio ideal para comprar con economía los contenedores para el almacenaje y transporte de productos, de hecho actualmente disponen de los contenedores con mayor descuento que están triunfando en la venta por internet.
    Ver más +

  • Estas son las 5 mejores ofertas del mes en SobrantesdeStock

    Estas son las 5 mejores ofertas del mes en SobrantesdeStock En sobrantesdestocks.com continuamente se realizan, por tiempo limitado ofertas flash que favorecen la economía del sector industrial, de hecho tienen de primera mano las 5 mejores ofertas del mes, para que renovar el material de tu empresa no suponga un costo elevado. Su amplio y variado catálogo de productos incluye desde cajas de plástico, contenedores, pasando por maquinaria, madera hasta contenedores de basura y ruedas industriales.
    Ver más +

  • ¿Estás aprovechando las ofertas en cajas de plástico de SobrantesdeStocks.com?

    ¿Estás aprovechando las ofertas en cajas de plástico de SobrantesdeStocks.com? Si bien la economía ha pasado por momentos difíciles, las grandes ofertas de Sobrantesdestocks.com web de ofertas flash, especializada en el sector industrial, ha dado lugar para que sus clientes puedan renovar el material de sus empresas, de la forma más económica posible, de hecho hacemos especial énfasis en el apartado de cajas de plástico donde se consigue cajas nuevas y usadas, con paredes sólidas o rejilladas, en diferentes dimensiones y colores y modelos para que cualquiera que sea los productos, puedan ser almacenados y transportados de forma segura y rentable.
    Ver más +

  • Los mejores precios en IBC los tienes en SobrantesDeStocks.com antes de que llegue el verano

    Los mejores precios en IBC los tienes en SobrantesDeStocks.com antes de que llegue el verano Al día de hoy, los contenedores IBC se han vuelto la solución más práctica para el almacenaje y transporte de diversos productos líquidos, de ahí que os invitamos a anticiparse al verano comprando con los mejores precios los IBC que necesitan en la empresa. Una categoría de gran demanda es la de contenedores usados, que gracias a su buen estado, garantizan la misma eficiencia de uno nuevo pero con precios altamente rebajados. Son productos de gran utilidad de cara a la rentabilidad y la inversión a largo plazo.
    Ver más +

  • Si buscas ofertas en cajas de plástico tienes en sobrantesdestocks.com los mejores descuentos.

    Si buscas ofertas en cajas de plástico tienes en sobrantesdestocks.com los mejores descuentos. Si sacas unos minutos y le das un vistazo a la web de Sobrantesdestocks.com encontrarás que tienes al alcance de tu mano muchísimas ofertas en cajas de plástico en diferentes tamaños y colores, con diseños rejillados y sólidos, aptas para almacenar y transportar cualquier tipo de mercancía e incluso para bajar costos se consiguen de segunda mano sin que afecte en nada la calidad de las entregas.
    Ver más +

  • En sobrantesdestocks.com tienes contenedores Big Box con hasta 51% de descuento

    En sobrantesdestocks.com tienes contenedores Big Box con hasta 51% de descuento Los contenedores que necesitas para tu empresa los consigues en Sobrantesdestocks.com sitio que se ha destacado por tener las mejores ofertas en material para el sector industrial. Una sección que favorece mucho la economía de las empresas en el tema de manutención y transporte de todo tipo de mercancía es la de contenedores plásticos donde se consiguen con precios considerablemente más reducidos contenedores en diferentes modelos, dimensiones y colores. Contenedores big box, contenedores poly box, contenedores palox etc. De ahí que si estás pensando comprar contenedores de plástico, tienes unas premisas para comprar con hasta el 51% de descuento contenedores para uso industrial y alimenticio.
    Ver más +

  • En sobrantesdestocks.com tienes la caja Euro Box frente abierto con 11% de descuento, hasta agotar existencias

    En sobrantesdestocks.com tienes la caja Euro Box frente abierto con 11% de descuento, hasta agotar existencias Sobrantesdestocks.com es ya un referente para comprar con economía ya que es una web de ofertas flash especializada en el sector industrial, de ahí que siempre tienes la oportunidad de disfrutar de las mejores ofertas en una multitud de productos, de hecho tienes la cajas Euro Box frente abierto con un 17% de descuento, hasta agotar existencias.
    Ver más +

  • En Sobrantes de stocks empieza el año 2021 con las mejores ofertas en ruedas industriales.

    En Sobrantes de stocks empieza el año 2021 con las mejores ofertas en ruedas industriales. Renovar las ruedas de los rolls, jaulas, carros y contenedores de tu empresa le aportará más funcionalidad y eficiencia, por ello Sobrantesdestocks.com empieza el 2021 con las mejores ofertas en ruedas industriales.
    Ver más +



Nuevos productos

Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Contenedores industriales
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© sobrantesdestocks.com - Todos los derechos reservados