Ideas y consejos para su empresa

  • Libreta ecológica RocketBook. Una alternativa sostenible al uso del papel.

    Libreta ecológica RocketBook. Una alternativa sostenible al uso del papel. Tengo que confesar que soy un friki de las libretas de papel, que guardo para que el día de mañana mi hijo vea qué pensaba y hacía su padre.
    Ver más +

  • ¿Cómo reciclar los depósitos de 1000 litros tipo IBC o GRC?

    ¿Cómo reciclar los depósitos de 1000 litros tipo IBC o GRC? Los depósitos para líquidos tipo GRC o IBC reutilizados son una muy buena forma de reducir residuos y que nuestra empresa sea mucho más sostenible. Todocontedores le puede gestionar la retirada de estos contenedores con todos los permisos necesarios y con la mayor transparencia, en muchos casos con valoración del residuo.
    Ver más +

  • Contenedores para clasificación de residuos

    Contenedores para clasificación de residuos Cualquier empresa, ya sea pequeña, mediana o grande, siempre va a generar algún tipo de residuo, ya sea cartón, plástico o algo de basura, incluso si es fábrica puede generar residuos como metal o algún residuo peligroso. Lo primero que hay que hacer es controlar donde se está generando el residuo, en qué punto del almacén o de la fábrica.
    Ver más +

  • No más botellas de agua embotellada -Menos residuo + Dinero

    No más botellas de agua embotellada -Menos residuo + Dinero Puedes ahorrar dinero mejorando el medio ambiente, tratando el agua de grifo con osmosis, tendrás agua casi gratis, no tendrás que transportar las pesadas botellas y no generaras un residuo en forma de botellas de plástico. Por eso existe la osmosis inversa, que es un proceso en el cual se reduce el caudal a través de una membrana semipermeable y se ejerce una fuerza de empuje superior a la presión osmótica en dirección opuesta al proceso de ósmosis.
    Ver más +

  • Empieza el año con ofertas de Contenedores de Basura en SobrantesdeStocks.com

    Empieza el año con ofertas de Contenedores de Basura en SobrantesdeStocks.com Estas ofertas de comienzo de año que realiza Sobrantesdestocks.com son una oportunidad para comprar a buen precio contenedores de basura que cumplen con los parámetros necesarios, dependiendo del plan de reciclaje, de los espacios y de la cantidad de residuos o basura a manejar. Ya no tendrás excusas para no comprometerte con el medio ambiente, gracias a las grandes ofertas en un amplio stock de contenedores de basura plásticos y metálicos nuevos y usados que será la solución a cualquier necesidad.
    Ver más +



Nuevos productos

Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Contenedores industriales
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© sobrantesdestocks.com - Todos los derechos reservados