Ideas y consejos para su empresa - Historias

Ayudamos a empresas a vender sus sobrantes de stocks, lotes o liquidaciones de activos, transformando los sobrantes de stock en dinero

En esta sección contamos historias reales, que en ocasiones salen bien, en otras salen mal, de cómo hemos ayudado a empresas a vender sus stock al mejor precio posible retornando en ocasiones hasta el 300 % del coste de fabricación de sus sobrantes de stock.

Consúltanos y te resolveremos cualquier duda.

  • Lote de 400 palets de 100x120 encajables. (No.1107A24-2)

    Lote de 400 palets de 100x120 encajables. (No.1107A24-2) Todo empezó el 15 de mayo de 2024. Nos contactó un vendedor. Tenía unos 400 palets de 100x120 encajables de la marca Cabka, todos iguales con su marca, y muchos casi nuevos.
    Ver más +

  • El lote de 6000 jaulas compradas a la SEAT de Martorell

    El lote de 6000 jaulas compradas a la SEAT de Martorell Como suele pasar en estas partidas tan grandes el problema suele ser dar con el precio correcto, teniendo en cuenta que para vender un lote tan grande serán necesarios muchos meses donde ese elevado stock tendrá que estar almacenado. Además de los costes de transporte, en un trailer de 13,60 metros caben sin plegar apenas 66 unidades de estas jaulas.
    Ver más +



Nuevos productos

Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Contenedores industriales
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© sobrantesdestocks.com - Todos los derechos reservados